Sentimiento y Razón en Política

Stock: Sólo 1 disponible

Autor: Juan Carlos Morante Bachhammer,DJ.

Sinopsis:  Jean-Jacques Rousseau es un autor sumamente rico, por la profundidad de sus intuiciones, por la elocuencia de sus discursos y por su desconcertante sensibilidad. Al mismo tiempo, es un autor con un pensamiento paradójico y, en ocasiones, provocador.

Su pensamiento y personalidad han influido enormemente en la Revolución Francesa, la independencia hispanoamericana y el surgimiento del estado moderno. Este estudio explora sus problemáticos esfuerzos, al proponer el sentimiento y la razón como dos dimensiones irreductibles del espíritu humano, igualmente necesarias y complementarias para el logro de una vida moral plena y, sobre todo, para la construcción de una sociedad política legítima.

Tapa blanda: 392 páginas

ISBN:  9789972942402