Transformación de Conflictos-Aportes al Análisis y abordaje de conflicto para el desarrollo sostenible

Stock: Sólo 2 disponibles

Autor: César Bedoya y Liz Pumaz

Sinopsis: Este libro recoge el trabajo de docentes y estudiantes del Diplomado Internacional en Transformación de Confictos Socio Ambientales para el Desarrollo Sostenible, dictado en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Está dirigido a quienes desde el Estado, sociedad civil y empresa, estén interesados en profundizar en el conocimiento y aplicación del enfoque de transformación de confictos, facilitando su entendimiento, diseño de intervención y abordaje preventivo. En tal sentido, busca ser un aporte a la comprensión y abordaje de los confictos sociales y socio ambientales; presentando propuestas para hacer del diálogo un instrumento que garantice la gobernabilidad democrática y el desarrollo sostenible.

Tapa blanda: 302 páginas

Año de edición: 2015